martes, 3 de febrero de 2009

QUE TRISTE..................

No se, si sera la crisis, el mal tiempo o yo mismo, pero hoy casi todo tiene el color de la tristeza. A la entrada del Metro, viajeros con la cabeza baja , evitando la mirada del vecino, gentes pálidas hacia un túnel gris. Miradas vacías , perdidas, andando en silencio, solo roto por algún mp3 a toda pastilla que induce a su portador a un aislamiento mayor.
De pronto, alguien levanta la voz, una voz rota, quejumbrosa, que pide unas monedas........por caridad. Y las miradas mas hundidas, perdidas entre el suelo o el panfleto gratuito. Mi mirada, también huye del mendigo, pero encuentra "sus piernas", dos prótesis, dos muletas........... Que triste y mi único movimiento, es recogerme aun mas en el asiento, y dejar que pase el escalofrío que me recorre el alma.
Al salir, subo la escalera hacia un vacío gris, inacabable, con ese olor.............. el olor del metro, de los bajos fondos , de humanidad, de prisa, de metal........ Por fin aire, frío y húmedo, aun así se agradece, aunque no sea amable.
Al llegar a mi destino, encuentro una sala de espera, llena claro esta. Cojo el diario, y ......que tristeza ........ ha muerto HANS BECK, ¿Quien?. No había oído nunca este nombre, y sin embargo, hizo de mi infancia, al menos, un mundo de aventuras, de piratas y vaqueros, de caballeros y policías..............., ha muerto el padre de los CLIKS DE PLAYMOVIL.
Que triste esta el día, aunque......... no se si seré yo..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRAUMA DE INFANCIA

TRAUMA DE INFANCIA
"Un Siseñor con la patas verdes"
Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales