miércoles, 4 de febrero de 2009

SEGUROS...

Tenemos seguros para todo; de vida y defunción, de salud y accidentes, el del coche y la casa, seguros de viaje y de responsabilidad civil, seguros por si las moscas.........Y mas y mas y mas.
Hoy todo tiene que estar asegurado, aunque sea a terceros, ese que practicamente solo sirve para pagar.
Pero hay que tenerlos y la mayoría posiblemente ni los disfrutemos, por que tu me dirás, el de vida ¿quien lo disfruta?, tu no desde luego, si has muerto. Lo mismo pasa con el de defunción, que no es para no morirte, ¡¡ no !!, es para que por lo menos ya que te has muerto, te den un final digno y no te quedes en una nevera o peor aun, en el aula de alguna facultad de medicina.
Hombre siempre se puede ver desde el lado mas "honorable"; si yo falto, que no les falte nada a los mios, o mis acreedores, que esos al final son los primeros que cobran. Solo hace falta ver a los bancos, antes de darte un duro ya te han hecho un seguro, que te cobran claro, no sea que te de por morirte sin pagar.
¿Pero y si por una casualidad? ¿Los necesitas?. Bueno... ese es otro cantar, empieza a rellenar formularios, trae todos los informes que tengas, los recibos de los últimos treinta años, peritaciones, segundas peritaciones, denuncias y un largo etcétera. Y al final siempre hay un pero, una letra pequeña, una excepción.
Cobrar acabaras cobrando, pero nunca sabes cuando ni cuanto y si encima interviene la Justicia, apaga y vámonos, porque entonces si que empiezas a sentir cierta "inseguridad", es una contradicción, pero ya se sabe acudir a los Tribunales es hoy por hoy , como jugar a la Ruleta Rusa, algo arriesgado por el final incierto que se avecina.
Lo que es seguro, es que seguiremos pagando....................y mañana Dios dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRAUMA DE INFANCIA

TRAUMA DE INFANCIA
"Un Siseñor con la patas verdes"
Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales