jueves, 19 de enero de 2012

Mal pinta...

Lo que esta claro es una cosa como "blogger" soy un autentico desastre.
Ya ni me acuerdo de la ultima vez que escribí algo, tampoco nadie espera ávido una nueva entrada. Pero aun así debería hacerlo mas a menudo, aunque solo sea para mi, con el tiempo y al repasarlo, creo que uno mismo toma perspectiva de como se encuentra, de su estado de animo, de sus carencias.
Releyendo las escasas entradas perpetradas, lo que tengo claro, es que la cosa no esta mejor, al contrario, el tiempo se me escapa entre las manos, eso siendo generoso, por que realmente lo estoy tirando.
Cuando las cosas van mal es cuando se demuestra el carácter.
La fachada de listillo, el pronto rápido y la mala leche... son solo eso FACHADA, no he estado a la altura, no he sabido reponerme, ni fisica ni laboralmente.
Y lo peor de todo, teniendo mas de un "pepito grillo", no he sabido escuchar.
Tengo que ponerme las pilas, y empezar a moveme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRAUMA DE INFANCIA

TRAUMA DE INFANCIA
"Un Siseñor con la patas verdes"
Powered By Blogger

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales